34
Publicado por elquetemataanegativos el 21 abr 2014, 21:57
Naruto no sabe aprovechar los recursos de los que dispone...
24
Publicado por fuckencio_trolmendo el 21 abr 2014, 10:27
Doraemon también es un poco troll
Vía: http://mis cosas
22
Publicado por sradelfina21 el 12 abr 2014, 18:07
Creo que se han liado un poco con los precios
Vía: http://cheezburger.com/8135451136
10
Publicado por mimi100 el 6 abr 2014, 15:27
¿Quieres ser el player 1?
Vía: http://basados en hechos reales
21
Publicado por gabrieltroll2002 el 2 abr 2014, 00:07
Creo que al bombero le falta un poco de precisión
Vía: http://Una tarde jugando GTA









